La Capital | Medicine Personalizada Aliado En Atencion Del Cancer



[ad_1]

Presented in the Cumbre de Excelencia Medica 2019 avances and disorders of the disease, treatment and diagnosis of leucemia, myeloma múltiple and el cáncer colorrectal

2019-04-12

NOTIMEX

Dze2Rw2VYAA_ApC.jpg

México.- The personalization of the medicine has been delayed by the patient and results of the patient and the result of serving as an orphan at the attending clinic, sitting with Dr. Max Sarachaga.

One entrevista con Notimex, el especialista explicó que una vez que el cáncer is presented to the requiere del tratamiento y manejo sofisticado para que el proprio del paciente sea el mejor posible.

En el cáncer colorrectal se realização una prueba genetica del ADN del tumor para predecir la eficacia del tratamiento en cada paciente, comentó Sarachaga, principal de la Cumbre de Excelencia Medica 2019, celebrada el 5 y 6 de abril en Playa del Carmen, Quintana Roo .

En el encuentro que reunio a códio 250 oncólogos y hematólogos de todo el mundo, to present a lot of new novelos avances and esquemas en el manejo, tratamiento y diagnosis de la leucemia, mieloma múltiple y el cáncer colorrectal.

Detallo que qui los cánceres hacen metástasis y migranos a parte del parte del cuerpo, los huesos sin el lugar preferido para alojarse, implicando que el paciente presente complicaciones óseas y requiere de tratamiento especial.

Estas complicaciones presentations of fractures, complementation of the mosquito espinal and dolor, for the first time, the pharmacist, Amgen, has a medicinal biotechnology that permits retrasal of the aphasia of the mismas, añadió.

Respect a la creación del nuevo registro nacional de cáncer, el doctor expresó que es un temma de interés para todos los actores de system de salud, ya que en México cuenta con muy pocos datos sobre ello.

El registro peregrámító kép következő vélemények és között a hacer las választér és következő vélemények a szállítás a számítók, és következő vélemények és a számítók számítók a 65 años a szállítás a felhasznált következő szállítási számító, añadió.

Max Sarachaga Subrayó que los centros de investigación con los que cuenta México son institución muy sólidas, de tercer nivel para atender pacientes oncológicos, pero son insuficientes.

If you have infraestructura tiene que crecer rápidamente, con una visión holística del problem, contemplando todos recursos debido a que no hay oncólogos suficientes, no hematólogos y tampoco camas, porque en un futuro se tende de mayor número de casos.

El cáncer puede ser prevenido con acciones que modifiquen las conductas de las personas, es decir, eliminar el consumo del tabaco, consumir alco de forma moderada, tener una dieta sana y evitar el sedentarismo; diabetes and obesidad también son factores de riesgo.

The diagnosis of temprano es un gran aliado en esta enfermedad, da que que sobrevivencia incremente, además se cuentan con técnicas precisas para hacerlo.

Advirtió que en caso de presentarse signos de alerta como cansancio extremo, moretones o pérdida de peso de forma inexplicable se debe consultar al médico.

Derechos Reservados © La Capital 2019

[ad_2]

Source link