Friday , December 13 2019
Home / chile / Gigantes tecnológicas pierden US $ 720 mil millones en bolsa en casi dos meses

Gigantes tecnológicas pierden US $ 720 mil millones en bolsa en casi dos meses



[ad_1]

Durante muchos meses, los cinco examples of the capitalization of the United States and the United States, which are now in the midst of tecnológicas, pero la tendencia empieza a cambiar.

El cambio de ciclo en Wall Street empezará por donde se inició la era expansiva más larga de la historia: el sector tecnológico.

Las empresas estrella de Silicon Valley, capitaneadas por Apple, Amazon, Facebook, Google and Netflix, han sido los artíficas de un crecimiento sin precedentes en los mercados de Estados Unidos, que acuentos subidas casa ininterrumpidas desde marzo de 2009.

La pujanza de las tecnológicas, su fuerte ritmo de crecimiento, su elevada te y a potent de diversificación de convirtieron en los favoris de los inversionistas, ocupando los primeros puestos entre las empresas más valiosas y desbancando a sectores traditionas como el industrial o financiero.

Durante muchos meses, los cinco primeros puestos entre las entidades con mayor de capitalisation bursa de Estados Unidos han estado copados por tecnológicas, pero la tendencia empieza a cambiar. Los inversionistas estas mostrando suspicaces ante la capacidad de liderazgo del sector, arrastrando a sus principales compañías y, con ellas, a todo el mercado, dado el enorme peso que las tecnológicas suponen para Wall Street.

Desde el 1 de octubre, cuando las dudas se hicciones de ineludibles, Apple, Amazon, Alphabet, Facebook, and Netflix acumulan una pérdida de valor conjunto en Bolsa de US $ 722,000 millones de dólares. The figure of the supernumerary billions of dollars is comparing with the losing registers for the agosto and september.

Apple concentra la mayor parte de los miedos del mercado. La compañía cerró el pasado septiembre el mejor ejerccio de historia, pero se mosto muy prudente con los ingresos previstos en el trimestre actual, en teoría de mayores ventas gracias al tirón consumista de la temporada navideña. Al thiempo, many of them have proven themselves to evaluate the results of ante la caída de pedidos por parte de su principal contratista.Las alarmas rodearon entonces al iPhone, cuya saturación comienza a ser una realidad determinante para el futuro del Apple, que aún depende en un 60% of the telephono is estrella, the other is esfuerzo por crecer en el mercado de servicios.

[ad_2]
Source link