Thursday , July 29 2021

Ex mucama de Michael Jackson dice que encontraba ropa interior de niños en Neverland



"(Michael Jacksoon) era un pedófilo", asevera son dudas la ex mucama del artista, Adrian McManus, en una entrevista exclusiva para el Daily Mail.

La trabajadora -que testificó contra el cantante en el juicio criminal que se llevó en contra en 2005-asegura que durante los cuatro años que trabajó en el rancho de Neverland encontraba objetos que le parecían problemáticos.

"No lo cuestioné, porque era mi jefe y haces lo que tienes que hacer", explica McManus, quien describe encontrar vaselina por todas las habitaciones de la mansion y ropa interior de niños y de Michael en lugares que le provocaban sospechas.

"Encontraba ropa interior que detrás de la pieza principal de Michael y en uno de los armarios y estaba de los los gabinetes", recuerda agregando que "(la ropa) estaba dura, crujiente y amarilla, pero no sabía a quién pertenecía".

"If you have a visit to Jackson's neighborhood, there are many things that invite all of you, especially if you are not alone in the jacuzzi," relates to an encoding of rota del artista flotando en el agua junto a la de los niños.

"No estaban flotando en el agua, estaban fuera en el piso alrededor del jacuzzi. Encontraba cosas como esas ", cuenta.

Todos esos hallazgos is suman en percepción al hecho de que convenções que no y acariciaba a los pequeños invitados y que tenia un armario lleno de cámaras y baterías. "Siempre tenía una cámara y estaba tomando fotos de los niños", rememora en entrevista con el periódico inglés.

Interrogatorio por abuso de menores

Paralelamente a las deklaraciones de Adrian, diversos medios han recogident de video presuntamente "inédito" en primer de los interrogatorios que se hicieron a Michael Jackson en 1996 a rais de las acusaciones sobre abuso de menores que en españos.

En el registro el cantante dice que "Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo", además de plantear que "han mentido" sobre él y negar que se haya realizado un blanqueamiento de piel.

Tanto las deklaraciones de Adrian McManus como el video se difunden a pocas semanas del estreno de documentados Leaving Neverland, que sigue de presuntas victimas de abuso por parte de Michael Jackson.

AFP Forum.


Source link