Saturday , July 24 2021

¿Cuál fue el polémico requerimiento de Luciano Pereyra?



It's a lot of cantantes that have more aclamados and losing musicals. Su música despierta el suspiro de sus fanáticos y Luciano Pereyra Es una de las estrellas más requeridas en los festivales o shows. And the songs are ascendant of the carrera, el artista no deja de sorprender, but solo por sus nuevas canciones, en esta ocasión, despertó la sorpresa de todos, al realizar un insólito pedido.

La noticia se viralizó a través de Jorge Elena. El periodista contó en el program "Los Ángeles de la Mañana", que en elúcido concierto del famoso vivió una situación especialmente complejo para los periodicas invitados a cubrir el evento. Ante la declaración de Jorge, el conductor de LAM pidió más detalles de la situación y relóto de boquiabierto a Ángel de Brito.

"La gente de seguridad que lo acompaña se acercó a los periodistas que estábamos en el lugar cubriendo el evento y nos dia que Luciano no quería que lo toquen, y nos pidieron que haya distancia entre nosotros y el cantante", manifesto el profesional y luego agregó: "Nos pedían que tengamos distancia de la valla, y que tratemos de no mirarlo a los ojos al hacerle las preguntas".

Más tarde, según Pronto, records an incomodo moment and a statement: "Cuando llegó Luciano los periodicos no sabíamos a mirar para abajo, arriba, a un costado, estirarle el micrófono, o no … pero bueno … el vino simpático", detalló el Elena. Ante la insólita deklaración, el panel del ciclo del Trece debatió el tema y decidieron pasar algunos fragmentos de la entrevista a Pereyra. "Tenia la mirada medio perdida, no quería fijarla", by Andrea Taboada and reliance on comportamiento del cantante con la prensa.


Source link